martes, 4 de enero de 2011

Minerales para intercambio

Bueno en esta nueva entrada les voy a poner los minerales canarios que tengo para intercambio. Algunos de ellos ya han sido expuestos en entradas anteriores de este blog. También tengo minerales para intercambio de otros lugares de España y de otros países del mundo, pero de momento solo pongo los canarios ya que los nacionales e internacionales están aún sin organizar así que de momento no sé exactamente cuales tengo para intercambio.
Los minerales canarios que tengo para intercambio son:

- Calcitas de Agaete
- Cuarzos de Agaete
- Cristal de roca de Agaete
- Geodas de calcita y cuarzo de Agaete
- Geodas de cristal de roca de Agaete
- Facolitas de San Nicolás de Tolentino
- Clinoptilolitas de San Nicolás de Tolentino
- Estrellas de cuarzo con calcedonia de San Nicolás de Tolentino
- Calcedonia de Agaete
- Calcedonia de San Nicolás de Tolentino
- Calcitas con barita amarilla de Agaete
- Rosas del desierto de S. Bartolomé de Tirajana
- Moganita (única en Gran Canaria) de Mogán
- Calcedonia de Mogán
- Jaspe (de diferentes colores) de Telde
- Olivinos de Telde
- Obsidiana de Agaete
- Aragonito con Limonita de Telde
- Halita de Mogán
- Minerales micro (Ceolitas) de Agaete
- Ágata de Agaete

Para ver fotos de todos los minerales canarios nombrados que tengo para intercambio, vean entradas publicadas anteriormente en este blog y así se pueden hacer una idea de como son dichos minerales canarios.
Cualquiera que este interesado en algún /os de los minerales antes nombrados que contacte conmigo por correo electrónico ( mi correo esta en mis datos personales de este blog) o a través de un comentario en esta entrada. Y así les puedo enviar fotos y medidas.
Muchas gracias.
Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Un saludo Saulo, me alegra verte por estos lares

    ResponderEliminar
  2. Hola Saulo, de las piezas de intercambio no veo las fotos de cada una de ellas y las medidas, es muy importante para el intercambio.
    Hasta pronto y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    muchas gracias por la enhorabuena. Las fotos y medidas te las envio a tu correo. Ponte en contacto conmigo ( mi correo está en los datos personales de este blog) y así te envio fotos y medidas.
    Dime exactamente qué minerales te interesan para saber que fotos te envio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos dias.
    Me inetresaria cambiar algunas piezas tuyas por algunas que tengo yo de las zonas de Hiendelaencina, La Toba, Jadraque, etc, de la provincia de Guadalajara. Asi como de las zonas del macizo de Guadarrama, Somosierra, Pto. del Molino de la Hoz (Galapagar), el Berrueco, etc, de la provincia de Madrid.
    Mi correo es clocaos@msn.com.
    Te puedo mandar fotografias y detalles de las mismas, aunque muchas de llas estan pendientes de catalogar.
    Un saludo y gracias.
    Juan Jose - de Madrid

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan José,
    he intentado contactar contigo al correo que me pusiste pero no me deja. Envíame tu un correo a mi email de contacto que esta en los Datos Personales de este blog y así hablamos. O sino dame otro email que tengas y contacto contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Saulo,

    El intercambio que hemos realizado ha sido sensacional. Muchas gracias por todas y cada una de las piezas y te deseo mucho éxito en la difusión de las piezas de tu tierra.

    Un abrazo,

    -- Agus

    ResponderEliminar
  7. Hola Agustín,
    muchas gracias a ti también por las buenas piezas que me has enviado, espero seguir descubriendo cosas y ya haremos más intercambios.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar