martes, 11 de enero de 2011

Amigos

Bueno esta entrada como su propio título indica se la voy a dedicar a todas esas buenas personas que he conocido en este mundillo en el poco tiempo que llevo.

( Espléndida Malaquita con cobalto y cobre del Congo regalada por Juan)

 Como todo el mundo, al principio piensas que todos te van a caer bien o que todos te apoyarán en lo que hagas. Desgraciadamente no es así, ya que en lo poco que llevo coleccionando me he tropezado en foros, páginas sobre minerales etc con cada individuo que sinceramente es mejor pasar de ellos ya que si les caes mal lo único que intentan hacer es dejarte mal delante de la gente o intentar desmotivarte para que no sigas con esta afición. Gracias a dios, este no es mi caso ya que yo de esas personas paso un kilo, es más, no se merecen ni que gaste mi tiempo hablando de ellos.
Aparte de haberme tropezado con estos personajes, he podido conocer a maravillosas personas que comparten la afición de manera que te sientas como en familia y que siempre quieras hablar con ellos ya que te aportan experiencias, conocimientos e incluso minerales de regalo o intercambio. Algunas de estas personas y a las que principalmente les dedico esta entrada son:
Agustín ( blog Colección de Minerales Mmarte), Juan (amigo que trabaja en una mina del Congo) y Antonio ( blog Los Minerales). Con todos ellos, al igual que con muchos otros, he compartido anécdotas, información, minerales tanto regalados como en intercambios y una serie de cosas que han hecho que para mí estas tres personas se merezcan todo mi respeto y admiración.
( Fluorita de Berbes regalada por Agustín)
( Cuarzo estalactítico recubierto de cobalto y malaquita procedente del Congo y regalado por Juan)

Todas estas piezas y muchas más han sido regalos que me han hecho o intercambios realizados con estos coleccionistas. Desde aquí les doy las gracias por todo lo que hemos compartido y lo que nos queda por compartir sobre esta afición común.
También quiero darles un saludo a aquellos compañeros que no haya nombrado, ya que también forman parte de las amistades con las que he podido disfrutar y con las que seguiré disfrutando.
Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por lo que me toca, y como bien dices espero seguir aportando positivismo a raudales y buenas vibraciones cristalinas por doquier en años venideros.

    Un abrazo,

    -- Agus

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Muchas gracias por ponerme en esta entrada y ya sabes aqui estoy para lo que necesites y estare encantado de ayudarte.
    Bueno ya te mande un email contestandote. Intentare conseguir algo más, pero necesito un poco de tiempo porque ultimamente ya no salgo mucho y guardame si puedes un olivino como te dije para un futuro intercambio.
    Un saludo de un amigo.
    Antonio

    ResponderEliminar