viernes, 18 de enero de 2013

Regreso y Facebook!

Hola a todos,
hacía muchísimo tiempo que no publicaba en mi blog por motivos de estudio y falta de tiempo. Espero a partir de ahora poder ir retomando poco a poco este proyecto que dejé de lado. Iré publicando, como siempre, entradas con excursiones que he hecho o haga, con sus fotos de hallazgos e información sobre la salida y piezas encontradas. Trataré que el blog sea simplemente de mineralogía canaria, aunque alguna vez publicaré alguna opinión sobre algo, temas de interés,etc...
Por último, comentarles que dispongo de una cuenta en facebook llamada ''Saulo Minerals'' en la que tengo publicadas fotos y medidas de una gran parte de mi colección tanto de minerales de España como del extranjero. Todo aquel que quiera verla estaré encantado de aceptar su solicitud y así podréis ver parte de mi colección de manera virtual.
Bueno, pues esto es todo, espero seguir publicando y que disfrutéis con las cosas que aporte aquí.

Saludos a todos


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Agustín, me alegra volver a saber de ti y a ver si poco a poco voy poniendo entradas nuevas por aqui.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar