miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenidos y Presentación.

Bueno para empezar un blog primero tendré que describir de qué va a tratar y quien soy yo. Bueno, me presento. Mi nombre es Saulo y soy un joven de Gran Canaria aficionado desde hace poco tiempo al mundo de los minerales. Aunque lleve poco tiempo, he hecho varias salidas en mi isla en la cual he encontrado numerosos minerales de distintos tipos de mucha belleza y muy curiosos. Poco a poco iré subiendo temas con experiencias y fotos de mis excursiones, así como los minerales  que haya encontrado, mi colección de minerales del mundo y de minerales canarios. En lo poco que llevo de tiempo tengo numerosos amigos coleccionistas y mineros con los cuales comparto experiencias, minerales, intercambios, etc al igual que como todo el mundo tengo mis ''enemigos'' en este mundillo que prefiero no hablar de ellos ya que me interesan más mis amigos.
En este blog intentaré ser lo más variante posible en cuanto a temas a tratar, puesto que hablaré principalmente de las curiosidades mineralógicas de Gran Canaria y también del resto del mundo, así como publicaré temas de interés, fotos de mis hallazgos, fotos e información sobre mi colección de minerales del mundo y una serie de temas que harán de este blog un lugar en el cual pueda compartir mis experiencias y de paso hacer nuevos amigos. También haré una sección en la cual pondré fotos e información sobre minerales canarios y extranjeros que tengo para intercambio, por si algún vistitante se interesa por alguna pieza. Aunque de momento tengo muy poco para intercambiar porque mi colección todavía no es muy grande. Aún así, tengo varias piezas canarias para cambios que poco a poco iré subiendo a la sección de Interambio para los posibles interesados.
En definitiva, están todos bienvenidos a este blog y espero que todo lo que en el se publique sea de su agrado y así podamos compartir experiencias, información, minerales, curiosidades...
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Steady, ready, go!!!

    A por ellas (las piedras) Saulo :-)

    Mucha suerte con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Agustín!!
    Haber como va progresando esto jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta aventura compañero
    Y por supuesto muchas piedras jejeje
    Un abrazo
    Paco Mayor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paco. Vamos a ver si poco a poco este proyecto va dando sus frutos jeje
    Un saludo compañero y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar