miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenidos y Presentación.

Bueno para empezar un blog primero tendré que describir de qué va a tratar y quien soy yo. Bueno, me presento. Mi nombre es Saulo y soy un joven de Gran Canaria aficionado desde hace poco tiempo al mundo de los minerales. Aunque lleve poco tiempo, he hecho varias salidas en mi isla (Gran Canaria) en la cual he podido observar minerales de distintos tipos de mucha belleza y muy curiosos. Poco a poco iré subiendo temas con experiencias y fotos de mis excursiones, así como los minerales que vaya encontrando. En lo poco que llevo en este mundillo, he podido conocer a varios coleccionistas y mineros con los cuales comparto afición, experiencias, conocimiento, etc.
En este blog intentaré ser lo más variante posible en cuanto a temas a tratar, puesto que hablaré principalmente de las curiosidades mineralógicas de Gran Canaria y también del resto del mundo, así como publicaré temas de interés, fotos de mis hallazgos y una serie de temas que harán de este blog un lugar en el cual pueda compartir mis experiencias y de paso hacer nuevos amigos.

En definitiva, están todos bienvenidos a este blog y espero que todo lo que en el se publique sea de su agrado y así podamos compartir experiencias, información, curiosidades...
Muchas gracias.

Un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Steady, ready, go!!!

    A por ellas (las piedras) Saulo :-)

    Mucha suerte con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Agustín!!
    Haber como va progresando esto jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta aventura compañero
    Y por supuesto muchas piedras jejeje
    Un abrazo
    Paco Mayor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paco. Vamos a ver si poco a poco este proyecto va dando sus frutos jeje
    Un saludo compañero y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar